Remalladora Juki 654DE – Mi nueva adquisición!

0

Juki , referencia en remalladoras, es una marca japonesa que siempre ha sido de las mejores en cuanto a máquinas de coser, pero lamentablemente (sobre todo en España) siempre ha estado un poco a la sombra de las gigantes SInger, Toyota y Alfa. Y es una pena, porque es una de las marcas más fiables del mercado doméstico (aunque buena parte de sus componentes sean idénticos a modelos industriales).

Ver precio y más opiniones de la Juki 654DE

Cuando la Juki 654DE llegó empaquetada a casa, lo primero que quería es probarla y ver si es tan fácil de utilizar como dicen. Para hacerlo, sólo tuve que enhebrar los hilos, cosa que se hace muy fácilmente gracias a la guía de colores. Además, se nota que está pensada para que puedas cambiar los hilos fácilmente con detalles como lo fácil que es pasar los hilos por las diferentes palancas de tensión (por ejemplo, esta palanca que se mueve hacia la derecha con suavidad y así poder ver si el hilo está bien colocado o no).

Si prefieres optar por su hermana menor, aquí puedes hacerte con ella a plazos sin intereses a un precio muy bueno.

Ajustar la tensión es también muy fácil al tener todos los diales de tensión juntos en el mismo lado y no en la parte de arriba, por lo que es un problema menos del que preocuparnos que sí tienen otros modelos como alguna Singer por ahí de la que no quiero dar ni el nombre…

Enhebrar los hilos es muy fácil

A la hora de trabajar, todo es una delicia con ella. Llevo apenas un mes y seguro que aún me quedan por descubrir cosas pero por ahora me quedo con:

  • Se puede ajustar el ancho de costura con un pequeño dial en el mismo pie de presión.
  • Este mismo pie permite cambiar con una simple muesca para cambiar fácilmente entre si estás utilizando hilo elástico o normal, lo que hace superfácil el conseguir que las costuras vayan perfectamente alineadas.
  • Trae incorporado todo lo que necesitas para hacer dobladillos, así que es superfácil hacerlos perfectos sin que quede ninguna hebra suelta.
  • La posibilidad de utilizar 2/3/4 hilos te da la posibilidad de hacer infinitas finalizaciones diferentes. Si lo unimos a que el pedal es supersuave, te aseguras que salga todo perfecta no importa el tejido que estés utilizando
  • Luz LED muy buena para no cansarte la vista, además es perfecta si algún día me lanzo a hacer algún que otro tutorial!!
  • Facilísima de limpiar. La parte delantera y el lateral se desmontan muy fácilmente así que con un cepillo llegas a cualquier lado. Además, el motor está muy bien protegido y cubierto, por lo que puedes limpiar bien a conciencia si tener miedo a trastocar nada.

Así que como podéis ver, estoy enamorada de este modelo, me decidí a dar el paso ya que era una inversión importante, pero he quedado plenamente encantada.

Share.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Quieres que comparta contigo todo lo que sé sobre costura? Máquinas de Coser, Tutoriales y Pistas. Ahora además, apúntate y te regalo mi Cuaderno de Costura!

Perfecto! Ya estás en la lista.