Husqvarna Viking H Class E 20

El modelo estrella de Husqvarna, la mejor alternativa a las grandes marcas Singer y Alfa.

la Husqvarna H 20 Class E 20 para coser en casa es perfecta

Modelo:

Husqvarna Viking H Class E 20

Tipo de Máquina:

Máquina de Coser Eléctrica

Escala de Precio

€€

Puntos Clave

Descarga el manual

Enfocada especialmente a público doméstico, Sensación de robustez y estabilidad

Comprar Máquina de Coser Husqvarna Viking H 20

Aunque trabaja muy bien, si quieres ir un paso más adelante de los arreglos típicos caseros y algún vestido, se quedará un poco corta en poco tiempo, ya que a su motor le costará mantener un alto ritmo en el tiempo.

4/5

Lo mejor:
  • Su espíritu austero y serio sueco propio de la empresa que la fabrica la convierte en muy fiable
  • Buena potencia de motor para enfrentarse a telas pesadas.
Lo peor:

La Máquina de coser Husqvarna Viking H Class E 20 es el modelo estrella de la empresa sueca Husqvarna, tal vez no muy conocida pero con un buen nombre (merecido!) en el mundo de las máquinas de coser. Enfocada especialmente a público doméstico, no goza de la popularidad de por ejemplo una máquina de coser Singer o Alfa, pero, a la chita callando, se ha convertido en una buena alternativa a las grandes marcas tradicionales en su nivel de máquina de gama media.

Reúne todas las características que podemos exigirle a una buena máquina de coser hoy en día:

  • 32 Puntadas con posibilidad de regular el ancho (hasta 5mm) y largo de puntada largo (hasta 4mm) y ancho de puntada ajustables, recta, zig-zag
  • Puntada recta, zig-zag
  • 5 Festones, lo cual es más que la mayoría de las otras máquinas de su gama ofrecen
  • Prensatelas muy sencillo de cambiar, no necesita destornillador. Además, la presión es ajustable.
  • Realiza ojales en un tiempo.
  • Brazo libre, indicado para realizar costuras en mangas de camisa o bajos de pantalón
  • Pedal

Bien, todas estas características como os decimos, son lo mínimo exigible a una máquina de calidad en estos tiempo, pero también ofrece algunas mejores que merece la pena detallar.

  • El pedal es bastante fiable, ofreciendo la posibilidad de regular la velocidad de puntada, si bien es cierto que al principio puede ser que cueste un poco hacer bien “el juego de pies”
  • Enhebrador automático, cada vez que vemos esto en una máquina de coser, damos saltos de alegría. Es una cualidad perfecta, sobre todo para personas mayores o con problemas de visión.

Husqvarna Viking H Class E 20

Además, la máquina da buena sensación de robustez y, sin pesar mucho, es muy estable. El motor es satisfactorio aunque a veces hay que ayudarle un poco manualmente con los tejidos más gruesos (os recordamos que es la Husqvarna Viking H Class E 20 es una máquina de coser orientada al uso no profesional, por lo que es normal que haya alguna tarea que le cueste un poco más de lo normal) y además silencioso.

“Buscaba una máquina sencilla pero que tuviera algo más que las características básicas que tienen todas las máquinas. En concreto buscaba que tuviera regulador independiente de ancho y de largo de puntada, enhebrador automático (para mí, muy importante) y un prensatelas de doble alto para poder coser telas gruesas"

Accesorios

De accesorios trae lo justo y necesario para poder ponerte a coser desde el primer día, sin más. Los prensatelas básicos, 4 canillas, cepillos para el mantenimiento de la máquina y una funda (muy básica) para protegerla del polvo.

Como punto negativo, el manual no viene en español, aunque tiene muchas ilustraciones que te ayudarán en cualquier momento.


En definitiva, una buena adquisición en el rango de precios en el que se mueve, en el que compite con máquinas de coser Singer , Alfa y Brother, como la BROTHER FS 40 o Alfa NEXT40 SPRING

Perfecta para ti si: 

La máquina de coser Husqvarna Viking H Class E 20 es una muy buena máquina de gama media, que coincide con el espíritu austero y serio sueco propio de la empresa que la fabrica. Con un precio ajustado, podrás realizar cualquier tipo de trabajo doméstico que te propongas e incluso algo más, ya que con 32 tipos de puntada y 5 festones, ofrece un abanico de posibilidades muy amplio.

husqvarna h class e 20

@Coserencasa.com 2016 | Política de Privacidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *