Browsing: Máquinas de Coser

Máquinas de coser Singer, Máquinas de Coser Alfa, Comprar Máquinas de Coser

Como os digo siempre, el mundo de la costura ha avanzado tanto en los últimos años (mucho mejor para nosotras, que tenemos muchas más opciones para elegir) que además de las ultrafamosas Singer y Alfa, otras muchas marcas tienen productos muy buenos que merecen mucho la pena. Si, señora, hay vida más allá de Singer. Brother sería para mí una de las marcas que más se acercan, e incluso hasta a veces sobrepasan a modelos muy famosos de Singer. Aunque normalmente son máquinas eléctricas de gama media, media-alta, también tienen un par de modelos ideales para empezar y que cualquier…

Aquí voy recogiendo los posts más interesantes  y  las mejores ofertas y oportunidades con que me voy encontrando mientras busco por internet inspiración. Repaso semanal  tanto de artículos de venta como otros post de blogs, etc.. que me han gustado. [Tercera Semana de Mayo 2019] Algunos artículos que me han parecido interesantes: -Últimamente veo más y más tendencia en coserte tu propia lencería. Este blog explica bien cómo empezar con los patrones. -Hemos hablado muchas veces de cómo regular correctamente la tensión de los hilos, aquí nos ayudan con un buen tutorial al respecto. La Singer Curvy sigue con un…

Además de preocuparte de tener una buena máquina para coser, hay muchos otros aspectos que tenemos que tener en cuenta para poder coser realmente a gusto. Cuando decides dedicarte un poco “más en serio” a la costura que cuando simplemente querías hacer un par de arreglos con tu antigua y vieja máquina, con el paso del tiempo van surgiendo nuevas necesidades que en un principio nunca pensabas que ibas a poder tener. (Más o menos como cuando tienes un hijo, al principio piensas que sólo tienes que tener en cuenta 500 cosas a la vez, pero en realidad luego estas…

Comprar una máquina de coser de segunda mano barata a simple vista puede parecer algo más sencillo de lo que realmente es. Encuentras el modelo que te gusta por un buen precio, te pones en contacto con el vendedor y en unos minutos tienes tu “nueva” máquina de coser en casa lista para coser. Pero desafortunadamente esto que normalmente puede ser así, en ocasiones puede convertirse en algo que nos de muchos problemas. Por eso quiero darte algún que otro consejo para que no te (a mí me pasó) te lleves un disgusto comprando una máquina de segunda mano. Interior…

A la hora de comparar una máquina de coser en casa con una industrial, ¿qué es lo que más nos llama la atención? ¿Qué las diferencia?. Las máquinas de coser industriales son usadas en las grandes empresas (a veces no tan grandes, ya que he visto varios Atelier en los que trabajan 5 o 6 personas y tienen una máquina de coser industrial trabajando a tope todo el día) para hacer trabajas no-manuales que lo único que harían de no hacerlos ellas, sería retrasar mucho el trabajo más manual de una costurera. Por lo tanto, no pueden compararse con la…

[Actualizada con fotos de amigas del blog de sus propias máquinas] Si te gusta la gustara, entonces tienes que ser una enamorada de estas máquinas. Por mucho que demos gracias a Dios por todo lo bueno que nos han traído las máquinas eléctricas modernas con todos sus adelantos que nos facilitan tanto la vida, nunca tendrán la belleza ni la mística que sientes al tener entre tus manos una de estas maravillosas máquinas de coser antiguas, auténticas piezas de ingeniería. Mujer Argentina Cosiendo. Fuente: Ministerio Artes Argentina Ya desde que la empresa de fundó en 1851 (The Singer Corporation) creada…

¿Qué es una máquina de coser portátil? Cuando pensamos en una máquina de coser portátil, solemos pensar como antiguamente, en un aparato que se parecía mucho a una grapadora de papel grande, no es como una maquina de coser electrica normal. En la actualidad, sigue habiendo algún modelo así (excepto unos o dos modelos, los demás son muy malos) pero los fabricantes se han puesto las pilas con este tema y poco a poco van sacando modelos de maquinas de coser baratas y  portátiles que poco a poco están alcanzando unos niveles de calidad más que aceptables. Si no queremos…

1 2 3 4

¿Quieres que comparta contigo todo lo que sé sobre costura? Máquinas de Coser, Tutoriales y Pistas. Ahora además, apúntate y te regalo mi Cuaderno de Costura!

Perfecto! Ya estás en la lista.