Browsing: Máquinas de Coser

Máquinas de coser Singer, Máquinas de Coser Alfa, Comprar Máquinas de Coser

Aprender a Coser ¿Cuándo fue cuando te entró de verdad el gusanillo de la costura?. De joven, cuando veías a tu madre o abuela coser con su vieja Singer? ¿ Más mayor cuando ibas de tienda en tienda buscando alguna pieza de ropa pero sentías que no encontrabas lo que de verdad querías?. Sea como fuere, a todas nos ha pasado que en algún momento, algo dentro en nuestro interior hace click (supongo que como debe pasar con cualquier pasión) y ya sabes que quieres aprender a hacerte tu propia ropa.  Tal vez porque ya estás harta de pagar por…

Si, seguro que pueden parecer insignificantes por su tamaño, pero una de las piezas más importantes (junto a los prensatelas), que mejor debemos cuidar y conocer con las agujas para maquina de coser. Tanto, que a poco que te descuides, pueden ocasionar varios desastres:  costura interrumpidas y con saltos, cierres que no encajan o lo que es incluso más grave, romperse y estropear la máquina de coser. Así que , para evitar males mayores. He preparado esta guía para que tengas controlado este aspecto del mantenimiento de la máquina. Eligiendo Agujas de Máquinas de Coser Las palabras clave aquí son:…

¿Qué tal son las máquinas de coser Brother? Como os digo siempre, el mundo de la costura ha avanzado tanto en los últimos años (mucho mejor para nosotras, que tenemos muchas más opciones para elegir) que además de las ultrafamosas Singer y Alfa, otras muchas marcas tienen productos muy buenos que merecen mucho la pena. Si, señora, hay vida más allá de Singer. Brother sería para mí una de las marcas que más se acercan, e incluso hasta a veces sobrepasan a modelos muy famosos de Singer. Aunque normalmente son máquinas eléctricas de gama media, media-alta, también tienen un par…

Aquí voy recogiendo los posts más interesantes  y  las mejores ofertas y oportunidades con que me voy encontrando mientras busco por internet inspiración. Repaso semanal  tanto de artículos de venta como otros post de blogs, etc.. que me han gustado. La Singer Simple 3232  con un descuento de un 35%.  Es perfecta para empezar a coser con garantía de durabilidad. De los 229€ que cuesta normalmente a 149€ aprox. Si empiezas a coser, la Singer Tradition es un modelo clásico perfecto. [Junio 2019]  He escrito sobre la famosa remalladora del LIDL, aquí tienes el enlace. Además, os dejo un vídeo…

Además de preocuparte de tener una buena máquina para coser, hay muchos otros aspectos que tenemos que tener en cuenta para poder coser realmente a gusto. Cuando decides dedicarte un poco “más en serio” a la costura que cuando simplemente querías hacer un par de arreglos con tu antigua y vieja máquina, con el paso del tiempo van surgiendo nuevas necesidades que en un principio nunca pensabas que ibas a poder tener. (Más o menos como cuando tienes un hijo, al principio piensas que sólo tienes que tener en cuenta 500 cosas a la vez, pero en realidad luego estas…

Comprar una máquina de coser de segunda mano barata a simple vista puede parecer algo más sencillo de lo que realmente es. Encuentras el modelo que te gusta por un buen precio, te pones en contacto con el vendedor y en unos minutos tienes tu “nueva” máquina de coser en casa lista para coser. Pero desafortunadamente esto que normalmente puede ser así, en ocasiones puede convertirse en algo que nos de muchos problemas. Por eso quiero darte algún que otro consejo para que no te (a mí me pasó) te lleves un disgusto comprando una máquina de segunda mano. Interior…

A la hora de comparar una máquina de coser en casa con una industrial, ¿qué es lo que más nos llama la atención? ¿Qué las diferencia?. Las máquinas de coser industriales son usadas en las grandes empresas (a veces no tan grandes, ya que he visto varios Atelier en los que trabajan 5 o 6 personas y tienen una máquina de coser industrial trabajando a tope todo el día) para hacer trabajas no-manuales que lo único que harían de no hacerlos ellas, sería retrasar mucho el trabajo más manual de una costurera. Por lo tanto, no pueden compararse con la…

1 2 3 4

¿Quieres que te mande mis experiencias con Máquinas de Coser, Tutoriales y Pistas?

Apúntate para estar al tanto de todo lo que comparto con vosotras. Envío pocos emails...pero merecen la pena!

¿Qué te interesa?

Gracias por suscribirte!