• Alfa Next 40 Spring

    Este modelo ya no se fabrica, el nuevo modelo es: Alfa Style 40

    alfa next 40

    Modelo:

    Alfa Next 40

    Tipo de Máquina:

    Máquina de Coser Eléctrica Mecánica

    Escala de Precio

    €€

    Gama Media, Evolución del modelo superventas de Alfa

    Comprar Máquina de Coser Alfa Next 40


    4/5

    Lo mejor:
    Lo peor:
    • Le cuesta coser tejidos más pesados
    • Hay que tener cuidado con el pedal, es un poco frágil

    La máquina de coser Alfa Next 40 es un paso más en cuanto a funcionalidades que su hermana menor la máquina Alfa Next 30. Es la evolución natural de un modelo que lleva muchos años en el top ventas y con las mejores valoraciones por parte de compradores de todo el mundo.

    De gama media, se trata de una máquina de coser barata para la calidad que ofrece, que nos permitirá realizar sin esfuerzo cualquier tarea propia de la casa (coser unas cortinas, hacer un cojín o arreglar cualquier prenda de los niños) y además, debido a la mayor cantidad de puntadas disponibles (25 + 5 de festón). Esto unido a la posibilidad de regular el ancho de puntada ayuda que a el precio de máquina de coser de la Alfa Next 40 esté realmente ajustado.

    Dispone de función de ojal en 4 pasos (para lo que tienes a tu disposición 3 tipos de puntada, una para los laterales y otro adicional la parte superior e inferior) y devanador automático.

    Muy cómoda de usar y de fácil manejo, no tiene mayores complicaciones, además en el manual está todo bastante bien explicado. Y no olvides que las máquinas Alfa tiene muchos cursos de costura disponible para sacarle todo el jugo. Por ejemplo, el enhebrado, aunque sea manual, es muy sencillo y la potencia, aunque no es que vaya sobrada para todo, es suficiente para coser telas vaqueras y algunas con dos o tres capas.

    Alfa además, otorga un año adicional de garantía si registras tu máquina en su web, lo que añade tranquilidad y da muestra de la confianza que la propia marca tiene en su máquina de coser.

    Como te decimos, el motor sirve a la perfección para nuestros propósitos y es muy silencioso, lo que junto a la luz (aunque es algo que todas las máquinas llevan, no deja de ser una maravilla :D) hace la tarea de coser muy placentera.

    alfa next 40 puntadas

    Chuleta con todas las puntadas posibles

    “Estoy encantada. Soy novata en esto, pero gracias al curso online que te enseña paso por paso como empezar a utilizar la máquina se hace muy fácil. Además, se la ve robusta y bien terminada"

    Accesorios

    • Canillas
    • Juego de agujas
    • Pie de cremallera
    • Pie de dobladillo con puntada invisible
    • Pie deslizante de ojal
    • Abridor de ojal / rasgador de costuras
    • Destornillador (pequeño)
    • Placa de zurcir

    Como desventajas frente a máquinas de coser de mayor calidad, destacar por ejemplo que para coser cuero, o algún tejido más duro y grueso, es posible hacerlo con la aguja adecuada, pero será con alguna que otra dificultad que no tendríamos con una máquina de mayor gama. También, el pedal al ser de plástico, puede dar en algún momento sensación de fragilidad pero os aseguramos que si lo tratáis bien, no dará mayores problemas. Seguimos echando en falta el bendito enhebrador automático, pero es una función reservada para las máquinas de coser Alfa, Singer o Brother de mayor nivel y precio.

    Por último, recibimos bastante preguntas sobre la diferencia entre este modelo Alfa Next 40 Spring y Alfa Next 40. Aclarar que no hay, las máquinas y su mecanismo interior son exactamente iguales, únicamente este modelo es la nueva versión del mismo, añadiendo una nota de color en su diseño.

    Perfecta para ti si: 

    Si quieres adentrarte en el mundo de la costura por la puerta grande (si por ejemplo, te acabas de apuntar a un taller de costura) con un precio muy ajustado para la calidad que ofrece.

    alfa next 40 es un top seller

    @Coserencasa.com 2016 | Política de Privacidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *