Browsing: Maquinas de Coser Precios

Comprar una máquina de coser de segunda mano barata a simple vista puede parecer algo más sencillo de lo que realmente es. Encuentras el modelo que te gusta por un buen precio, te pones en contacto con el vendedor y en unos minutos tienes tu “nueva” máquina de coser en casa lista para coser. Pero desafortunadamente esto que normalmente puede ser así, en ocasiones puede convertirse en algo que nos de muchos problemas. Por eso quiero darte algún que otro consejo para que no te (a mí me pasó) te lleves un disgusto comprando una máquina de segunda mano. Interior…

[Actualización Diciembre 2019]: Este año para las Navidades vamos a tener buenas rebajas. La verdad es que en los últimos añoshabían bajado en calidad, pero este año se han puesto las pilas y tenemos cosas más que interesantes. Pero también os advierto, no tengo tiempo para estar todo el día mirando, así que a lo mejor me pierdo alguna, espero me lo perdonéis! 😀 Vamos allá…..y lo primero que me encuentro es estas dos auténticas maravillas!! La Alfa sigue con este descuentazo…. alucinante ¿¿PERO ESTO QUÉ ES??? un 45% de descuento… y yo que esperaba sólo un 20-25% como mucho.…

Las Singer son las máquinas de coser más reconocidas mundialmente, y por algo será. Con más de 100 años de historia, son un ejemplo de fiabilidad y durabilidad desde siempre, pero ¿Cuál es la mejor máquina de coser Singer? Es fácil perderse entre tantos modelos de máquinas, pero desde Coser En Casa quiero ayudarte a encontrar los mejores modelos según lo que necesites. Mejor Máquina Singer El proceso de compra de una máquina de coser es difícil, ya que hay que tener en cuenta un montón de opciones, pros y contras, características, etc… como yo estuve en tu piel no…

¿Eres nueva en la costura con máquina/remalladora? No te preocupes, apúntate a mi newsletter y aprenderás todo lo que necesitas.

Apúntate para estar al tanto de todo lo que comparto con vosotras. Envío pocos emails...pero merecen la pena!

¿Qué te interesa?

Gracias por suscribirte!