• Brother Fs 40

    Para empezar a coser en casa con total garantía.

    brother fs 40 para empezar a coser en casa

    Modelo:

    Brother FS 40

    Tipo de Máquina:

    Máquina de Coser Eléctrica Electrónica

    Escala de Precio

    €€

    Trabajos profesionales esporádicos, Excelente relación calidad/precio en máquinas electrónicas, Válida para Patchwork.

    Comprar Máquina de Coser Brother FS 40

    Con un 37% de rebaja ahora mismo. Aprovéchate!

    Aunque trabaja muy bien, si quieres ir un paso más adelante de los arreglos típicos caseros, se quedará un poco corta en poco tiempo, ya que a su motor le costará mantener el ritmo.

    4/5

    Lo mejor:
    • Una manera muy cómoda de adentrarte en el superior mundo de las máquinas de coser electrónicas
    • Motor de 3 velocidades que ayuda al trabajo en cada momento
    • Permite buen nivel de Patchwork
    Lo peor:
    • No dispone de enhebrador automático
    • Algunos elementos de plástico que afean el conjunto.

    La máquina de coser Brother FS40 es una de las mejores máquinas de coser electrónicas del mercado en cuanto a relación calidad/precio. Ofrece todo lo que una buena máquina de coser mecánica da de sí añadiendo las mejoras propias de las electrónicas.

    Es una máquina de coser barata y tremendamente versátil para sus características, cumple de maravilla y ofrece toda la calidad y fiabilidad de la empresa japonesa Brother. Está orientada a gente que sepa coser y quiera hacer algo más que los arreglos típicos de casa, incluso para hacer trabajos profesionales esporádicos es perfecta. Aguanta muy bien la carga de trabajo y puede estar horas trabajando sin recalentarse demasiado.

    Lo primero que llama la atención es la potencia de su motor ¿únicamente 40w??? ¿Pero no habíamos quedado en que lo mínimo aceptable en una máquina de coser son 70w? Efectivamente, a priori esta cifra puedes echarnos para atrás, pero la singularidad es que el motor tiene 3 velocidades que puedes regular a tu gusto según la dificultad del trabajo que estés realizando, así la máquina va sobrada para coser desde pantalones vaqueros (puede incluso coser etiquetas de cuero encima de pantalones), hasta mantas y telas más gruesas, pudiendo regular tú la velocidad de la puntada para que te quede perfecta. Esta opción de elegir entre 3 velocidades es genial cuando estás empezando, te ayuda a ir aprendiendo poco a poco sin miedo a cometer algún error.

    Como toda máquina de coser electrónica, ofrece una gran cantidad de puntadas, 40 en concreto seleccionables mediante botones en la pantalla LCD, así te aseguras que siempre estarás haciendo la puntada que deseas. Además, estas se pueden regular, siendo el largo de puntada ajustable hasta los 7mm y el ancho hasta los 5mm. Todas las puntadas vienen impresas en la propia máquina por lo que hace mucho más rápido y sencillo el proceso de cambiar entre ellas cuando estés cosiendo, tú no tienes que preocuparte de nada, simplemente introduces el código de la puntada en la pantalla y está lista para coser. La máquina de coser Brother fs40 trae además la posibilidad de coser botones de forma casi automática, ajustando bien el prensatelas específico que trae e introduciendo el programa en la pantalla. No dispone de la inmensa cantidad de puntadas que otras máquinas electrónicas tienen, pero no deja de ser un número bastante respetable.

    Si eres aficionad@ al patchwork, es una máquina que si no ideal, también puede ofrece un buen rendimiento, ya que cose bastantes capas sin problema.

    Accesorios

    • Prensatelas: Ojales, Sobrehilado, Cremallera, Puntada Invisible, Botones
    • 4 Canillas
    • Juego de Agujas: 75/11, 90/14, 100/16
    • Aguja Gemela
    • Abreojales
    • Aguja de Punta Redonda
    • Dvd con vídeos para aprendizaje
    • Destornillador
    • Aceitera
    • Tapa del carrete
    • Pedal
    brother fs 40 es una buena maquina de coser para empezar

    Una gran ventaja de las electrónicas, pantalla LED programada a todo rendimiento

    “Siempre había cosido con máquina Singer Industrial pero necesitaba algo más pequeño para usar en casa, llego justo en el tiempo que me dijeron una semana más o menos, todo perfecto, la máquina tiene tres velocidades lo que ayuda a la hora de empezar a utilizarla hasta que le coges confianza, tiene un ritmo de trabajo muy bueno, no es de las que van perdiendo fuerza mientras coses, va genial.Tiene muchas funciones de puntada y un enhebrado muy sencillo, es una máquina de coser muy estable, no tiene apenas vibración y no es demasiado ruidosa"

    O lo que es lo mismo, lo perfecto para poder empezar a coser desde el primer momento en que la recibes. Como bonus, añade un Dvd con vídeos bastante bien explicados que te enseña todo lo necesario para utilizarla, algo que está genial para poder sacarle todo el jugo a esta espectacular máquina electrónica.

    Perfecta para ti si: 

    Tienes ya alguna noción de costura y están pensando en dar un paso hacia adelante, pasándote de una mecánica a una de nivel superior, una máquina de coser electrónica.

    Además de ser fácil de utilizar, con el DVD que la acompaña es muy sencilla hacerla funcionar.

    la luz LED del brother fs 40

    @Coserencasa.com 2016 | Política de Privacidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *